Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Be You Training Studio

Si buscas un centro especializado en gimnasia hipopresiva en Sarrià-Sant Gervasi, acércate a conocer Be You Training Studio.

La gimnasia hipopresiva se recomienda a todas las mujeres pero concretamente, ayuda a aquellas que han dado a luz recientemente poniéndo a punto la musculatura distendida durante todo el proceso del embarazo y parto. Esto les permite incorporarse con rapidez y normalidad a las actividades de la vida cotidiana y al deporte, mejorando así su calidad de vida. 

Con este tipo de entrenamiento disfrutarás de multitud de ventajas para la salud femenina, además de reducir cintura y llegar a tener un vientre plano, podrás ganar tono muscular y prevendrás la incontinencia urinaria y evitarás las temidas pérdidas...

En Be You Training Studio tienes a tu alcance un centro orientado a la mujer para mejorar su forma física al que podrás acudir para realizar diversas actividades para ponerte en forma y recuperar tu salud.

Si necesitas más información o quieres conocer nuestro centro, acércate a conocernos y te contaremos todo sobre las actividades que realizamos, los horarios y los precios. Disponemos de ofertas y promociones.

¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse y nosotros te ayudaremos a conseguirlo! Llámanos e infórmate.

o llámanos al 648 09 55 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado