Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Be You Training Studio

En Be You Training Studio te ofrecemos diferentes clases dirigidas en Sarrià-Sant Gervasi. Es una buena manera de poner en forma tanto tu cuerpo como tu mente y sentirte mejor contigo misma. 

Para ello vas a contar con nuestros monitores perfectamente preparados y cualificados que te indicarán cómo ejercitarte de la mejor manera. No dudes de que tu entrenamiento habitual con ellos te ofrecerá numerosos beneficios. 

Además, al poner nuestro foco en el seguimiento y la corrección técnica a la persona, los avances son mucho más notables y satisfactorios.

Te ofrecemos múltiples opciones con lo último en disciplinas deportivas para que puedes probar la que más te guste. Aquí encontrarás desde clases de Global Conditioning, Pilates o Flex and Flow hasta Body Weight, Free Style o Power Boxing.

Disponemos de distintas salas específicas para estas clases y además, contamos con variedad de horarios para que puedas elegir el que más te convenga.

Si quieres conocer nuestras amplias instalaciones o los horarios, solo tienes que acercarte por nuestro gimnasio o llamarnos y preguntarnos. 

o llámanos al 648 09 55 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado